IMÁGENES

CAMPAÑA FASHION

diversos-sarah-palin

Sarah Palin se ha gastado 150.000 dólares en ropa para la campaña electoral, que sólo habrá durado dos meses. Una suma mayor a su sueldo anual como gobernadora de Alaska (125.000 dólares) y que, según la crítica suscitada por este despilfarro, representa lo que un hogar norteamericano medio gastaría en 75 años para comprarse ropa.
La mayor parte de esta ropa la compró en la tienda Neiman Marcus de Minneapolis, el resto en Bloomingdales, Macy´s, y Saks de la 5ª avenida de Nueva York. Y el calzado es, en su mayoría, de Manolo Blatnik.
El partido republicano ha pagado todas las facturas.
Ante las críticas, Sarah Palin se ha comprometido a donar esa ropa para obras caritativas, al final de la campaña.
Esta foto de Jason Reed (Reuters), tomada en un mitin en Fairfax (Virginia) en septiembre pasado, muestra el calzado de la Palin. Cualquier fashionista sabe que en el atuendo siempre hay un pequeño detalle revelador de la naturaleza profunda de la persona. En este caso, los zapatos rojos de la Palin son los mismos que los de una inmortal coqueta: la seductora Betty Boop.

betty-boop-copy1

images-615

MUJERES CREANDO

"Mujeres creando" es un pequeño pero ya antiguo grupo feminista radical de Bolivia. Tienen un trabajo con las mujeres aymara. Políticamente, se ubican a la izquierda de Evo Morales.

Anuncios

Páginas: 1 2 3 4 5

2 comentarios to “IMÁGENES”

  1. iveth Says:

    no era lo que uscaba pero ya que

  2. cinthya mayela Says:

    Uno de mis deceos es visitar a estas grandes personas quiero llevar una palabra q es unica en el mundo quisas no la sepan pero q nuestro es grande y que todos somos iguales llenar de alegrias a esos bebes tan bellos llenarlos de amor por que tengo la certeza que tengo ese Don de comprender a los niños yo se que un dia mi Dios me dara esa dicha yo esperare a que su tiempo sea preciso para lograr mi sueño les Bendigo abrazoz y besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: